Somos una empresa de origen familiar con más de 40 años de experiencia en el sector, especializada en excavaciones, cimentaciones, demoliciones y transportes.
Con el paso de los años, la empresa ha ido creciendo y gracias a la exigencia del mercado ha diversificado ampliamente la oferta de sus servicios.
Actualmente la empresa ofrece servicios de movimientos de tierras, muros de escollera con piedra natural, retirada de todo tipo de escombros, gestión de residuos, desmontes, canalizaciones y limpieza de parcelas.
Durante todo este período se han incorporado a la empresa un gran equipo de profesionales, todos ellos altamente cualificados y preparados, que han hecho posible que RAMON LILLO EXCAVACIONES Y MOVIMIENTOS, S.L. sin perder el sentimiento y el carácter de empresa familiar, esté preparada para emprender cualquier tipo de obra o proyecto del sector de la construcción.
La empresa dispone de una gran flota de maquinaria, recursos técnicos y personal cualificado para afrontar cualquier proyecto ofreciendo un servicio de alta calidad.